ATENCIÓN

Por el corte de agua suspenden almuerzo y cena en el Comedor del Palomar

Los estudiantes deberán trasladarse al comedor del CUIM si necesitan retirar sus platos de comida, según indicó el comunicado.
jueves, 11 de abril de 2024 · 11:13

Este jueves, autoridades de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan comunicaron que se suspende la atención en el Comedor de El Palomar hasta nuevo aviso.

El motivo se debe a la realización de obras de OSSE que se están llevando en esta jornada en el histórico edificio 9 de Julio ubicado en el centro sanjuanino, entre calles Aberanstain y Av. Ignacio de la Roza.

La obra es tan grande que advirtieron con antelación que el suministro se verá interrumpido entre las 12:00 y las 21:00, aproximadamente, en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Rawson, 9 de Julio y Mendoza y, zonas aledañas en Capital.

Desde el Comedor Universitario informaron que los estudiantes inscriptos en El Palomar pueden asistir al Comedor del CUIM ubicado en Rivadavia. Por otra parte, para aquellos inscriptos que no puedan movilizarse ni retirar sus comidas, no se les aplicará sanciones.