Este viernes

Impactantes imágenes: desaparecieron algunos tramos de la ruta San Juan - La Rioja

Este viernes muchos viajantes entre ambas provincias se toparon con una situación inusual para esta parte del año.
viernes, 12 de abril de 2024 · 18:47

Este viernes las bajas temperaturas provocaron la formación de bancos de niebla en la Ruta Nacional 141 que une Caucete con Chepes. Este fenómeno climático borró por completo algunos tramos de la cinta asfaltical, obligando a quienes transitaban por el lugar bajar su velocidad o hasta esperar que se mejore la visibilidad. Desde Vialidad Nacional enviaron un alerta para quienes emprendían un viaje entre las provincias, sobretodo para los que lo hacen de noche.

 

FOTO - VIALIDAD NACIONAL

 

Pero esta no fue la única ruta que sufrió este fenómeno climático. También desde VN registraron tramos de la RN 150 con la misma situación. Es por eso el tramo que une Jachal con Ischigualasto también debe ser transitada con extrema precaución.

 

FOTO  - VIALIDAD NACIONAL

 

Los bancos de niebla nos son comunes en esta época del año en las rutas provinciales. Pero el ingreso del frente frío que viene sufriendo el país desde el miércoles, provocó observar esta situación en una fecha inusual. Se espera para el resto del fin de semana la probabilidad de lluvias en ambas rutas también.