PARA SOPAIPILLAS Y CHOCOLATE

Domingo frio y nublado: ¿sigue la lluvia en San Juan?

Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima en la provincia en esta jornada del 14 de abril tendrá una máxima de 15º.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:54

Este domingo 14 de abril, así como el sábado, amaneció nublado y frio en San Juan. Tras las constantes lloviznas que se registraron el 13, para este 14 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó una mínima de 10º y una máxima de 15º, además de indicar que durante varios tramos del día las lluvias aisladas serán una constante.

El clima frio estará acompañado por pequeñas brisas de viento Sur, con ráfagas de hasta 13 kilómetros por hora. En tanto, para el lunes el pronosticó del SMN fue de una mínima de 9º y una máxima de 18º, continuando con el frio y los alertas por chaparrones y lluvias aisladas.

Para el martes, la temperatura estará baja en gran parte de la mañana, pero irá en aumento. Entre los 9º y los 24º marcará el termómetro anunció el SMN. En tanto el miércoles, la mínima será de 8º y la máxima de 23º, con cielo nublado y viento Sur con ráfagas que llegarán a los 12 kilómetros por hora.

Ya para el jueves el SMN pronosticó que la temperatura oscilará entre los 14º y los 27º, para el viernes la mínima será de 15º y la máxima de 28º. En ambas jornadas, el cielo ya no lucirá nublado, sino que estará despejado, en clave de otoño sanjuanino.