EN LAS REDES

Una sanjuanina busca a su padre biológico y sería policía: 'Espero que me puedan ayudar'

La joven de 24 años indicó que su madre le mintió sobre su padre y ahora lo busca para conocer sobre su origen.
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:21

Florencia, una joven de 24 años oriunda de San Juan, sin mas dudas que respuesta, ella decidió usar las redes sociales para dar inicio a la búsqueda de su padre biológico. Para ella sus raíces  son importantes por eso quiere cerrar el circulo y calificó  su historia como "un poco complicada".

De este modo, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Florencia compartió detalles de su historia, revelando que nació en el Hospital Rawson de San Juan en el año 1999, siendo hija de Emilce Martin. Sin embargo, su conexión con su padre biológico se vio interrumpida debido a una serie de circunstancias.

Según relató en su posteo, su madre le habría dicho a su padre biológico que había perdido el embarazo, pero este dejó una carta y una foto para que su abuela pudiera entregárselas cuando ella alcanzara la mayoría de edad. Lamentablemente, la intervención de su madre impidió que este encuentro se concretara. "Para mí él sentía que no era como mi progenitora había dicho, él sabía que estaba viva", expresó.

Florencia compartió algunos detalles sobre su padre. Según comentó se trata de  Daniel Rojas, quien se desempeñaba como policía y posiblemente esté jubilado en la actualidad. Describió que es hijo único, de tez morocha y una estatura aproximada de 1.80 metros. Expresó, que según los datos que pudo recolectar, él vivía en la zona de Hipólito Yrigoyen antes de Balcarce, aunque al acercarse a su antiguo domicilio, se enteró de que había vendido la casa. Una vez que se fue de la vivienda de Santa Lucía sus esperanzas bajaron. Sin embargo, en los últimos días tomó valentía: "realmente sentí que no lo iba a encontrar y una vez más lo quiero intentar".

 Florencia señaló en sus redes sociales: "Espero que me puedan ayudar a encontrarlo", cerrando su conmovedora publicación. La joven sanjuanina espera que la difusión de su historia en las redes sociales pueda generar algún indicio que la lleve al encuentro con su padre biológico, y de ese modo entender que paso.