TENSA SITUACIÓN

Video: otra vez dos chicas se molieron a golpes a la salida de una escuela

Se trata de dos adolescentes que se agredieron mientras sus compañeros grababan sin intervenir para frenar el conflicto. Todo sucedió en el departamento Rawson.
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:42

Desde hace un tiempo a esta parte se hizo cada vez más habitual una indignante conducta entre los adolescentes. Se trata de pactar un enfrentamiento a la salida de la escuela, mientras decenas de compañeros los rodean y los grabar con sus celulares. Lamentablemente esto volvió a ocurrir en San Juan, esta vez en el departamento Rawson.

En esta ocasión las agresoras fueron dos alumnas de la Escuela Juan XXIII situada en Villa Krause, precisamente en calle Almafuerte Oeste al 815. Según lo que se puede apreciar en la filmación que se viralizó, ambas comenzaron a discutir para en cuestión de segundos comenzar a tomarse de los pelos.

Acto seguido empezaron a propinarse golpes de puño mientras se tiraban de la cabellera la una a la otra. Todo esto sucedía mientras decenas de otros estudiantes las arengaban para que siguieran lastimándose en plena vía pública.

Sobre el final de la grabación se puede ver como finalmente una de las estudiantes presentes decide intervenir, para que ambas se separaran y así ponerle fin al tenso enfrentamiento. Por el momento se desconoce la fecha en la que se produjo la secuencia que se ve en el metraje de unos 30 segundos.