ACOMPAÑAMIENTO

Este viernes será el último adiós a los sanjuaninos que murieron en Francia

Los restos de los jóvenes llegarán a San Juan y luego se llevará a cabo la despedida.
viernes, 19 de abril de 2024 · 09:28

Este viernes se llevará a cabo el último adiós a Noelia Maldonado y Emiliano Pennice, dos jóvenes sanjuaninos que perdieron la vida en un fatídico accidente vial en Europa.

La despedida de Noelia y Emiliano será un momento de profunda emotividad, donde se reunirán amigos, familiares y conocidos para acompañar en su viaje final a quienes partieron demasiado pronto. Esta despedida esta prevista que comience este viernes desde las 13 horas.

Cabe mencionar que a las 11 de la mañana, está previsto que lleguen sus restos al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, siendo el inicio de un camino de recogimiento y despedida. Tras su llegada, los restos de la pareja serán llevados a las salas velatorias de Santa Lucía, donde se les brindará un espacio para honrar su memoria desde las 13 hasta las 15 horas. Finalmente, serán trasladados al cementerio del departamento, donde descansarán en paz.

Es menester mencionar que la tragedia que se llevó la vida de Noelia y Emiliano ha dejado una profunda herida en la comunidad sanjuanina. Sin embargo, en medio del dolor, queda el consuelo de saber que su amor perdurará en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlos. Mientras Juan Francisco Díaz, otro ocupante del vehículo, lucha por su recuperación, la memoria de sus amigos fallecidos les acompañará en su camino hacia la sanación y la esperanza.