ESTE MIÉRCOLES

El gobernador de San Juan pronunciará su mensaje anual en la apertura de sesiones

Marcelo Orrego será el encargado de dar su mensaje anual correspondiente al período ordinario de sesiones 2024 en la Cámara de Diputados de San Juan.
martes, 2 de abril de 2024 · 10:00

Este miércoles 3 de abril, la Cámara de Diputados de San Juan dará inicio al período ordinario de sesiones 2024 con la apertura oficial, en la cual el gobernador Marcelo Orrego dirigirá su mensaje anual ante el pueblo sanjuanino.

La convocatoria para la celebración de la Primera Sesión ha sido emitida mediante el Decreto Nº 252-P-2024, fijando el encuentro para las 9 horas. Los diputados se reunirán para abordar el orden del día, siendo el punto central el discurso del gobernador, conforme a lo establecido en el artículo 189º, inciso 6 de la Constitución provincial.

La Legislatura extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos de San Juan para seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales (Facebook: Cámara de Diputados de San Juan) o el sitio informativo oficial.

Cabe destacar que, debido a las medidas de seguridad y restricciones vigentes, no se permitirá el ingreso al recinto durante la sesión. Sin embargo, se brindará información y fotografías desde el gobierno, y se podrán seguir todas las instancias desde la sala de vicegobernadores, la cual estará debidamente acondicionada para tal fin.