Cómo estará

Estado del tiempo: un sábado templado pero con novedades en horas de la noche

La primera jornada del fin de semana se presenta con una amplitud térmica marcada por lo que será el día más cálido del finde.
sábado, 20 de abril de 2024 · 09:11

El primero de los dos días del fin de semana estará marcado por la amplitud térmica que en horas de la mañana estará haciendo pie en los 13 grados pero luego la temperatura trepará hasta poner a los sanjuaninos con mangas cortas. Aunque por la noche se anticipan novedades como una nubosidad que cubrirá el cielo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado será una jornada cálida con una máxima que trepará hasta los 26 grados, siendo el más cálido del fin de semana, ya que para el domingo se espera un descenso de apenas unos grados en la temperatura.

Sin vientos que vayan a modificar el estado del tiempo, por lo que serán casi imperceptibles las brisas, soplarán sobre los 5 kilómetros por hora en horas de la mañana.

La sorpresa vendrá en horas de la noche, ya que anticipan que el cielo se cubrirá con una nubosidad que estará presente mayormente en la noche sanjuanina, aunque no se esperan precipitaciones, por lo que será una linda noche para disfrutar al aire libre.