NOVEDADES

Si queres hacer un taller de radio, mirá cómo podés hacerlo en Conectar Lab

Cabe mencionar que todas las actividades que se realizan en Conectar Lab son completamente gratuitas.
domingo, 21 de abril de 2024 · 20:34

El Centro de Innovación y Educación Conectar Lab anunció que aún hay vacantes disponibles para participar en el taller de "Programa de Radio", dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años. Este taller se lleva a cabo los miércoles de 13.30 a 15.30 en las instalaciones ubicadas en la calle Las Heras norte esquina Juan Bautista Alberdi, en la ciudad de Capital.

Desde la organización del taller, se destacó que todas las actividades que se realizan en Conectar Lab son completamente gratuitas, brindando así la oportunidad a los jóvenes interesados de acceder a estas capacitaciones sin costo alguno.

Durante el taller de "Programa de Radio", los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la producción radiofónica. A lo largo del año, los adolescentes aprenderán sobre los diferentes aspectos del proceso de producción de programas de radio, así como las habilidades técnicas relacionadas con la radiodifusión.

Esta es una oportunidad única para que los jóvenes interesados en el ámbito de la comunicación y los medios de comunicación puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos en un entorno educativo y creativo. Aquellos que deseen inscribirse aún pueden hacerlo y participar en este enriquecedor taller de "Programa de Radio" en Conectar Lab.