Otro pozo gigante

Dos sanjuaninos, nuevos millonarios: ahora otro ganó el Quini 6 y se suma al del Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:36

Un domingo con mucha suerte. Dos sanjuaninos son nuevos millonarios en la provincia gracias a dos juegos de azar de mucha popularidad a nivel nacional. Primero se conoció un ganador del Telekino y en horas de la noche el Quini 6 arrojó un nuevo ganador.

La Lotería de Santa Fe, quienes son los creadores del Quini 6, informó que ‘finalizando el sorteo de Quini 6, un feliz apostador con seis aciertos se adjudicó el premio total de $250 millones en la Segunda del Quini’, mencionó la comunicación.

El sanjuanino en mención acertó a los números 07-10-16-23-28-33. El nuevo millonario realizó la jugada en una agencia de la localidad de Rivadavia.

Por este resultado, ‘el agenciero vendedor del ticket se llevó $2.500.000 como premio estímulo’, comunicó la entidad.

En las primeras horas de la tarde se conoció que un sanjuanino también se había convertido en millonario tras acertar los 15 números del cartón del Telekino y alzarse con $500 millones.