Tristeza

El hockey y la Justicia, de luto por la muerte de un juez y dirigente

Se trata de Ricardo Daniel Sarmiento, quien era juez de Paz de Albardón y también un hombre ligado al hockey sanjuanino.
lunes, 22 de abril de 2024 · 09:37

En las primeras horas de la mañana de este lunes se conoció la lamentable noticia de la muerte de una persona, que tiñe de luto al hockey sobre patines sanjuanino y a la Justicia de la provincia.

Ricardo Daniel Sarmiento es la persona que perdió la vida a los 52 años y entristece al mundo del deporte sobre patines de Concepción.

Pero Sarmiento también deja un gran vacío en la Justicia, ya que desde hace tiempo se desempeñaba como juez de Paz de Albardón.

Sarmiento tuvo un rol destacado en la dirigencia de uno de los deportes más importantes de la provincia, pero también tuvo un fuerte desempeño como abogado, con función pública y también formando parte del Poder Judicial.

Sarmiento llegó a ser la máxima autoridad de la Federación Sanjuanina de Patín, lugar al que llegó luego de su destacada gestión al frente del Concepción Patín Club, con tradición hockistica en la provincia.

Asueto en la Justicia

La Corte de Justicia dispuso una jornada de asueto para el juzgado de Paz de Albardón durante la jornada de hoy. El resto de las dependencias judiciales funcionarán con normalidad.