IMPORTANTE

La OSP hará la entrega de insulina en todas las farmacias de San Juan

La noticia se dio a conocer durante este lunes 22 de abril por las autoridades de la obra social, enfocados en los afiliados diabéticos.
lunes, 22 de abril de 2024 · 13:27

Desde hace tiempo que la entrega de insulina por parte de la Obra Social Provincia, registrando casos de pacientes que tuvieron que esperar hasta 28 días para recibirla. En ese sentido recientemente dieron a conocer una gran noticia, que tiene que ver con que a partir de ahora todas las farmacias locales estarán disponibles para el retiro de este importante medicamento.

Esta novedad fue informada al público mediante un comunicado oficial que fue compartido sobre el mediodía de este lunes 22 de abril. En el mismo revelaban que lograron llegar a un acuerdo con los propietarios de estos establecimientos que hay repartidos por toda la provincia.

'La Obra Social Provincia informa a todos sus afiliados diabéticos insulino-dependientes que desde ahora, la entrega de insulina se realizará en todas las farmacias de nuestra provincia. Este servicio ha sido posible gracias al convenio establecido con entidades farmacéuticas, lo que permite brindar un mejor servicio y mayor accesibilidad a los medicamentos esenciales para el tratamiento de la diabetes', rezaba el mismo.

Por último, agradecieron a todos aquellos sanjuaninos y sanjuaninas que se vieron afectados por las considerables demoras que hubo en la entrega hasta el momento.