TEMPORAL

Muchos sanjuaninos le hicieron frente al Zonda en la noche del lunes

El móvil de Canal 13 mostró que la actividad en el microcentro fue casi normal, con la excepción de la notable ausencia de la comunidad escolar.
lunes, 29 de abril de 2024 · 23:57

Pese al alerta meteorológica por viento Zonda que rigió para todo este lunes 29 de abril, y que golpeó fuerte en horas de la mañana y el mediodía, en horas de la noche, el microcentro lució casi igual a una jornada sin temporal. El móvil de Canal 13 recorrió parte de la Avenida Libertador, donde conversó con comerciantes y sanjuaninos y sanjuaninas que decidieron no interrumpir sus habituales actividades.

Así fue el caso de un vendedor ambulante, que a pesar de que le costó vender este lunes, con una sonrisa y mucha actitud seguía caminando las calles céntricas ofreciendo sus productos.

En las paradas de la Red Tulum lo que se notó fue la ausencia de toda la comunidad educativa sanjuanina, que se ausentó de las calles por la suspensión de clases en todo lo dependiente del Ministerio de Educación.

Siguiendo con la recorrida, el móvil entrevistó a unos hombres que en una conocida e histórica pizzería de Capital tomaban algo para refrescarse. Ellos aseguraron que, si bien les fue difícil enfrentar la jornada laboral, debieron hacerlo con normalidad.

Una mujer que gentilmente se paró a conversar con el móvil, contó que como tenía que pagar unas facturas debió concurrir al centro. Por otro lado, un kiosquero contó que extrañó las ventas que se producen con los chicos y chicas de las escuelas y universidades.