Deceso

Tristeza en San Juan por el fallecimiento de una joven mamá que batalló hasta el final

Hacía algunos días que se creó una campaña para alcanzar dadores de sangre que necesitaba. Falleció en las últimas horas. Tenía tres hijos menores.
jueves, 4 de abril de 2024 · 10:56

Una parte de San Juan lamenta la partida de una joven mamá de tres hijos, que tras batallar contra una enfermedad que no pudo superar, dejó de existir en las últimas horas.

El luto llega desde el departamento Albardón, donde un profundo dolor invadió a vecinos y amigos de Mariana Amarfíl, una querida habitante de aquel departamento que no pudo superar una enfermedad que la tuvo a maltraer en los últimos días.

Mariana unió en oración a los sanjuaninos pero por sobre todo a los albardoneros, que tras largas semanas venían realizando cadenas de oración y pedido de dadores de sangre para la joven.

Fueron los portales de aquel departamento, familiares y amigos los que confirmaron la triste noticia del deceso de esta joven madre. Las redes sociales nuevamente se inundaron con su nombre, pero esta vez para despedirla y darles mensajes de fuerzas a su familia.