a tener en cuenta

OSSE no dará atención comercial por ser el día del Sanitarista

A pesar de ello, señalaron que se han establecido guardias operativas durante el día.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 08:51

Este miércoles 15 de mayo, en honor al "Día del Sanitarista", la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) no abrirá sus puertas para la atención comercial en Casa Central ni en las delegaciones ubicadas en los distintos departamentos de la provincia.

Con el objetivo de asegurar la atención de reclamos urgentes y la continuidad de los servicios de agua potable y saneamiento, se han establecido guardias operativas durante el día.

Para cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse a los números habituales del Centro de Atención al Usuario: 0800-222-6773, o enviar un mensaje vía Whatsapp al 264 506 4444 (solo texto, sin llamadas), además de utilizar el sitio web de OSSE para contactarse.

Cabe mencionar que el "Día del Trabajador Sanitarista" se celebra cada 15 de mayo desde 1874, en conmemoración de la colocación de la piedra fundamental del Establecimiento Recoleta, la primera planta purificadora de agua del país y la primera obra de salubridad en Argentina.

Esta fecha es un homenaje a los trabajadores y trabajadoras sanitaristas, quienes con dedicación y compromiso contribuyen a brindar servicios esenciales que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad, como el suministro de agua potable y el saneamiento.