TRISTEZA

Dolor por la muerte de la mamá de Pamela, víctima de un brutal femicidio

Lorena Rodríguez venía luchando por su vida a causa de un cáncer desde hacía tiempo. Lamentablemente no pudo reponerse y falleció recientemente.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 10:19

La madrugada del 23 de febrero de 2020 Ángelo Castillo le puso fin a la vida de Pamela Rodríguez. El sujeto le dio una puñalada en el cuello mientras dormía. Intentó escapar pero fue detenido a las pocas horas. El 2 de febrero de 2022 comenzó el juicio, donde finalmente 5 días después le dieron perpetua luego de más de 700 días de lucha encabezados por Lorena, la madre de la víctima. Lamentablemente, luego de conseguir que su hija descansara en paz, la mujer perdió la vida a causa del cáncer.

Lorena Rodríguez de 45 años de edad, se enteró de su complejo diagnóstico en el 2022. Ella cayó en cama por fuertes dolores corporales, lo que motivó que visitara diferentes profesionales que le confirmaron que padecía de cáncer de huesos. Eso desató una gran movida solidaria promovida por Familias Unidas por el Dolor de Femicidio. Ellos buscaban ayuda económica no sólo para ella sino también para sus otros hijos y su pequeño nieto.

Justamente desde la mencionada asociación dieron a conocer el triste final de esta mujer. Lorena no pudo reponerse nunca de esta grave enfermedad y durante el pasado fin de semana falleció, generando un gran dolor en la comunidad que la acompañó siempre en su pedido de justicia.

'Con mucha tristeza te despedimos querida Lorena, nos consuela pensar que ahora estás junto a tu querida Pamela', escribieron en sus redes sociales las personas que forman parte de este grupo para seres queridos de víctimas de femicidios.