PARA APLAUDIR

Policías salvaron a un bebé que estaba al borde de la muerte

Se trata de un pequeño de apenas 1 año de edad, el cual estaba atravesando una compleja situación durante la madrugada de este jueves.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 13:05

Durante la madrugada de este jueves 23 de mayo, se vivieron momentos de tensión y temor en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Rawson, cuando un bebé comenzó a tener serios problemas para respirar que parecían no tener solución. Afortunadamente dos policías pudieron ayudarlo y le salvaron la vida.

Todo comenzó cuando una mujer notó que su pequeño de apenas 1 añito de vida se estaba asfixiando. Si bien trató de ayudarlo instantes después se dio cuenta que la situación no cambiaba, se dirigió rápidamente hasta la subcomisaría de Villa Hipódromo. 

La criatura llegó desvanecida a la dependencia policial, por lo que los agentes que atendieron a la mujer lo subieron rápidamente a un patrullero. Si bien no es parte del protocolo, según lo que manifestó a Diario Huarpe una de estas personas, al ver que el niño estaba prácticamente morado lo trasladaron rápidamente hasta 'La Rotonda'.

Sin embargo, una cuadra antes de llegar ya consiguieron reanimar al bebé. A pesar de eso de igual forma lo llevaron a dicho centro asistencial para que fuera controlado por profesionales de la salud.