CHIMBAS

Un "telo" muy reconocido de San Juan esta a la venta

El propietario dio a conocer la noticia y las redes explotaron.
martes, 28 de mayo de 2024 · 08:24

Uno de los alabergues transitorios más conocidos de San Juan esta en venta.  Kismy,  esta ubicado sobre Ruta 40, en Chimbas,  pero su dueño ahora quiere venderlo y puso un aviso en las redes sociales para poder dar a conocer el hecho. 

De acuerdo con lo que mencionó, busca vender la propiedad y negocio, bajo la modalidad "llave en mano". El precio que publica es de 350.000 dólares, al cambio de hoy unos 311 millones de pesos.

Cabe mencionar que este hotel alojamiento es uno de los más conocidos de San Juan. El mismo consta de 23 habitaciones amobladas. Esta es la tercera vez que se pone en venta el lugar, la primera vez fue en 2019, pero el propietario suspendió el aviso en julio de 2020 con lo que no se sabe si efectivamente lo vendió.  En 2022 volvió a conocerse la intención de vender la propiedad. 

Ahora vuelve al mercado y el negocioe está en pleno funcionamiento. de acuerdo con lo que se puede leer: "Precio publicado en Dólares. Venta de inmueble + llave de negocio ( hotel albergue transitorio) Superficie total 1850m² Superficie cubierta 883 m². Dirección Lateral RN40 entre Oro y calle Porres. Chimbas". 

Más de