Celebración

La primera Fiesta de las Trabajadoras Sexuales ya tiene lugar y será este domingo

Las entradas ya se encuentran a disposición. El evento será en un local bailable ubicado en el departamento Capital.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 10:00

Restaba confirmar el lugar para la primera Fiesta de las Trabajadoras Sexuales en la provincia y esto ya se resolvió, por lo que el festejo ya tiene lugar y será este domingo.

Para conmemorar el Día Internacional de la Trabajadora Sexual, que se conmemora desde 1976 todos los 2 de junio, en la provincia se llevará a cabo la primera fiesta en la provincia. Si bien se trabajaba en el lugar, ya que había un principio de acuerdo con un boliche pero luego se truncó, desde la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina San Juan (AMMAR), salieron rápidamente a buscar lugar y lo consiguieron: se realizará en Al 700 Club.

El lugar es un local bailable, ubicado en calle Sargento Cabral al 701 oeste, en el departamento Capital, ubicado entre calles Salta y Scalabrini Ortiz.

La fiesta tendrá lugar este domingo 2 de junio y se espera que las puertas se abran a las 19 horas y se extienda hasta la media noche. Esto es porque al ser día domingo, el festejo terminará temprano por aquellos que inician temprano de la semana laboral al día siguiente.

La fiesta tiene como objetivo recaudar fondos para solventar gastos de profesionales que trabajan con la asociación con el fin de la elaboración de un proyecto de reforma de normas contravencionales que, según consideran, afecta el trabajo que desempeñan las trabajadoras.

Por lo mencionado anteriormente, la entrada tendrá un costo de $2.000 ‘y quien no quiera ir a la fiesta, pedimos que colabore con la compra de una entrada para poder ayudar a enfrentar los gastos que tenemos hoy por hoy’, había anunciado Mónica Lencina, representante AMMAR en San Juan.

La fiesta contará con un show de ‘Pandorísima’ que es de humor transformista, algo que estaría comenzando sobre las 20hs.

Aquellas personas que deseen adquirir la entrada o colaborar, podrán hacerlo al siguiente alias: Moni.ammar.org o poniéndose en contacto con AMMAR a través de su redes sociales en Facebook e Instagram: Ammar San Juan.