RED TULUM

El jueves no habrá colectivos en San Juan por el paro nacional

La confirmación llegó por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quienes se sumarán a la medida de fuerza convocada por la CGT en todo el país.
martes, 7 de mayo de 2024 · 00:26

El jueves 9 de mayo la provincia no contará con el servicio de transporte público de pasajeros. Los colectivos no transitarán ese día debido a que desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron que se sumarán al paro general convocado por la CGT en todo el país.

A través de un comunicado, en horas de la noche del lunes 6 de mayo, la UTA expresó: ‘Como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo’

La medida general iniciará a las 00 horas y se extenderá hasta la medianoche del mismo jueves 9 de mayo. El paro nacional afectará al transporte de corta, media, larga distancia, minería y servicios contratados.

El comunicado de la UTA: