Descargo

Indignación en la Villa Obrera por lo que le hicieron a unos chicos

Dicen que recibieron destrato cuando tuvieron que jugar contra Aberastain, en Pocito, en los últimos días. Fue con los chicos de la cuarta división del club.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 08:55

Una situación desagradable es lo que denuncian que le pasó a los jugadores de la cuarta división del Club Atlético Independiente de Villa Obrera (CAIVO) cuando le tocó jugar en Pocito hace unos días atrás. Lo que expresan es que a los jugadores los sacaron del predio para que se vayan, pero el colectivo que los trasladaba aún no llegaba, mientras tanto jugaba la primera división, lo que hacía presumir que el transporte no iba a arribar, producto de que un equipo estaba aún disputando su encuentro.

La denuncia se realizó a través de las redes sociales de Zona Caivo y fue allí donde se mostraron indignados con lo ocurrido:

“Y LA SEGURIDAD?

Esas personas que están sentadas en el piso y otros parados. Son JUGADORES DE CUARTA DIVISION DE VILLA OBRERA! LA MAYORIA MENORES DE EDAD!

LA POLICIA (JEFE DE OPERATIVO) y el árbitro del partido de primera ordeno que se retiraran del predio de Aberastain por que no comenzaría el partido si estaban ellos. 

La policia practicamente los echó del lugar acompañandolos hasta la puerta y dejarlos fuera del predio.  Donde el colectivo de los jugadores no estaba. O sea los dejaron en la calle!

Como el colectivo no estaba dejaron que se quedaran al costado de la pared. Pero ahi no mas... Nada de caminar y mucho menos dejarlos ir al baño.

Asi los policias de san juan la seguridad de  LIGA Sanjuanina Futbol trataron a los jugadores de CUARTA DIVISION DEL CAIVO...

Cuando juegan en la villa se quedan hasta el final y en una tribuna para solo comisión directivas y jugadores de cuarta division.

Por que sabemos lo que cuesta un viaje. No podemos pedirles que se retiren sabiendo que esos jugadores se van con el plantel de primera Division.

Asi no se trata a los chicos!”