Este miércoles 14 de mayo comenzó con un gran dolor de cabeza para los conductores que circulan por el centro sanjuanino. Esto se debe a que se descompuso un semáforo en una esquina sumamente transitada, provocando que aumente el peligro de que ocurran siniestros viales.

Esto se dio en la intersección de Avenida Alem y calle Laprida. Allí el semáforo dejó de funcionar durante las primeras horas de la mañana, provocando que los propios conductores sean los que decidan en qué momento avanzar en las distintas direcciones. 

Al menos hasta las 08:00 no había presencia de efectivos policiales regulando el tránsito en ese lugar. Por este mismo motivo, se pudo apreciar a vehículos girando en U o doblando muy cerca de otros rodados que querían avanzar al mismo tiempo.

Esta situación ocasionó múltiples bocinazos entre los propios conductores y le generó complicaciones a los peatones que intentaban cruzar la calle. Cabe recordar que en esa zona hay una gran circulación de personas, debido a que hay varios establecimientos educativos en los alrededores.