Las temperaturas bajo cero se resisten a abandonar San Juan. La Ola Polar que llegó a la provincia y tuvo su punto más alto con la nevada del domingo 29 de junio, se manifestó con una temperatura de -2º este 6 de julio. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta jornada dominical se espera una máxima de 18º, por lo que se espera que con el correr de las horas, más precisamente después del mediodía, el termómetro comience a subir.

La mañana de este domingo arrancó con un cielo despejado, el cual, según el SMN, se mantendrá hasta la noche. En cuanto al viento, las ráfagas llegaran desde el Sur con una intensidad de hasta 22%.

Para el lunes, el SMN pronosticó una mínima de 8º y una máxima de 18º con cielo despejado. El martes la temperatura tendrá su pico de subida, ya que, mientras la mínima será de 10º, la máxima alcanzará los 21º.

Para el miércoles la mínima será de 11º mientras que la máxima de 16º, para el jueves la temperatura oscilará entre los 10º y los 14º, mientras que, para el viernes, el organismo nacional indicó que la mínima será de 9º y la máxima de 15º, en lo que será el fin de esta Ola Polar que arremetió en la provincia.