El Mundial de Clubes ha provocado que miles de turistas se trasladen hasta distintas ciudades de Estados Unidos. En ese contexto, el periodista Jorge Olivero se trasladó hasta el puente de Brooklyn para mostrar algunos de sus atractivos principales.

Como era de esperarse, en el lugar había hinchas de Boca Juniors. Uno de ellos, vistiendo la casaca azul y oro, habló con el conductor de Canal 13 para contar cómo estaba viviendo esta experiencia.

“Vine a ver los partidos con el Benfica y el Bayern. Soy de Núñez, soy de Boca y de Defensores de Belgrano. Estuvimos haciendo turismo, llegamos acá el lunes y vimos el parque, también la catedral, y ahora vamos a ver si podemos ir al World Trade Center”, contó el hombre.

Además de entrevistar a los presentes, Olivero mostró algunos de los atractivos que tiene este sector de Manhattan, dentro de Nueva York. Desde este puente se puede apreciar no solo la Estatua de la Libertad, sino también la zona donde estaban las torres gemelas.

Sumado a esto, se puede ver una gran cantidad de candados enganchados a algunos parantes del puente. Esto se debe a que existe la creencia de que las parejas que cumplan con este “ritual” conseguirán sellar su amor por toda la vida.