En la noche del viernes comenzó a llegar un frente frío a San Juan que hizo descender la temperatura, después de lo que había sido una agradable jornada otoñal sanjuanina. Ya este sábado, el día amaneció fresco y nublado y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la mínima será de 11º, mientras que la máxima de 21º.

La gran incógnita de las sanjuaninas y sanjuaninos al mirar al cielo, es saber si lloverá. En las primeras horas de la mañana una llovizna pequeña fue la protagonista del clima. Sin embargo, los datos que arrojó el SMN en su pronóstico, indicaron que no hay probabilidades de tormentas en ninguna parte de la jornada.

Para lo que resta del día, el organismo nacional indicó que por la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado, mientras que en la noche se presentará algo nublado.

El domingo será una jornada con una temperatura mínima de 13º y una máxima de 23º. El SMN indicó que el cielo se mantendrá durante todo el día mayormente nublado. En cuanto al viento Sur, no representará grandes ráfagas.