San Juan registró un fin de semana repleto de siniestros viales. Sin dudas, el más trágico tuvo lugar en el departamento San Martín, donde un padre y su hijo chocaron de frente al manejar un auto y un camión. Como resultado, una mujer perdió la vida.

La difunta es Lorena Rivero, de 47 años de edad. Ella viajaba como acompañante en un Fiat 147 de color blanco que estaba manejando su pareja, Luis Gasque, quien se estrelló de frente contra el vehículo de carga que guiaba su hijo Yonathan.

Por la brutalidad que tuvo el impacto del camión, prácticamente destruyendo el automóvil, Rivero murió prácticamente al instante. Esto generó múltiples mensajes en redes sociales que le deseaban un descanso eterno.

¿Cómo siguen los demás ocupantes del 147?

Luis Gasque se encuentra grave al presentar politraumatismo severo, fractura de pelvis con sangrado y fractura en su pierna izquierda. Por otro lado, Alan Miguel Barboza de 28 años sufrió fractura de cadera, fractura de una de sus clavículas, traumatismo encéfalo-craneano y heridas cortantes. 

Finalmente, Mariana Lorena Carrión Rivero se encuentra recuperándose de un traumatismo cerrado de tórax, una herida cortante en el rostro, politraumatismos y contusión pulmonar bilateral.