Ella es Sandra, la sanjuanina que sufrió gravísimas quemaduras
La mujer se vio afectada por un accidente doméstico con su horno. Ahora se encuentra en el hospital Marcial Quiroga.
Recientemente una sanjuanina terminó con serias heridas en su cuerpo, por un accidente en su casa. Todo se debió a una precaria instalación de gas que, al usar su cocina, le terminó quemando alrededor del 70% de su cuerpo. Con el paso de las horas se conoció su identidad y su rostro.
La afectada es Sandra Jofré, una mujer de 53 años de edad. La misma se encontraba dentro de su casa de Angaco, cuando decidió encender las hornallas de su cocina. Tres de las mismas no tenían su tapa correspondiente y se comprobó que la instalación de gas no estaba en condiciones.
Esto hizo que el electrodoméstico expulsara una llama que alcanzó la ropa de lana y polar que vestía la mujer. Si bien su sobrina intentó auxilió, fue un vecino el que logró extinguir las llamas cuando Sandra ya logró salir a la calle.
Ella fue trasladada hasta el hospital Marcial Quiroga, nosocomio especializado en atender pacientes en este tipo de situaciones. Allí se comprobó que tenía al menos el 70% de su cuerpo quemado, por lo que ahora se encuentra en coma inducido intentando recuperarse.