Este martes, se llevó a cabo la entrega de cuatro sillas de ruedas a diferentes familias de bajos recursos. El acto se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Humano, donde estuvo Canal 13 que dialogó con dos beneficiarios, con fuertes historias de vida.

En primer lugar, hablamos con Estela Fernández, mamá de Gonzalo, un joven de 19 años, quien en un partido de fútbol en San Expedito sufrió un golpe y quedó paralítico. El chico se recupera en el hospital Marcial Quiroga y su madre tiene fe de que volverá a caminar.

Por otro lado, hablamos con Natalia Barrera, mamá de Leila de 3 años, quien durante el embarazo contrajo hipotiroidismo y cuando nació le declararon hidrocefalia. Sus papás tienen 20 años y se hicieron cargo de una larga rehabilitación en La Rotonda lo que le permitió mover las manos.