Hasta para ladrar hay que tener licencia: un perrito enterneció las miradas en el Emicar
Un perro color café sorprendió a todos al meterse en Emicar y dormir en los asientos como si estuviera esperando sacar la licencia.
Una imagen tan insólita como tierna se vivió este martes en la sede de Emicar, el centro donde los sanjuaninos tramitan su licencia de conducir. Mientras bajaba el movimiento de personas, un perro color café se metió al hall de espera y se acomodó tranquilamente sobre uno de los asientos, como si supiera perfectamente que tenía que esperar su turno.
El perrito, visiblemente tranquilo, no molestó a nadie. Se estiró entre las sillas y se quedó dormido en medio de los sanjuaninos que iban y venían con carpetas y números de turno en la mano. Algunos presentes no pudieron evitar sacar el celular y registrar el momento:Hasta para ladrar hay que tener licencia.
La escena generó ternura entre los empleados y los sanjuaninos que estaban allí. Si bien no es raro ver perros callejeros en distintos puntos de la ciudad, el contraste entre el protocolo del lugar y la naturalidad con la que el animal se acomodó para descansar dio lugar a una verdadera nota de color.