El pasado viernes 16 de mayo estuvo marcado por una tragedia vial en la provincia de San Juan. La víctima fue un menor de edad de 16 años, el cual estaba yendo en moto a su lugar de trabajo junto a un compañero, cuando se quedó dormido y chocó de frente contra dos pilastras. Luego de que esto saliera a la luz, otros fanáticos de las motocicletas organizaron una caravana para despedirlo.

El difunto es Pablo Suárez Ramírez, un joven apasionado por el mundo de las motos. Él murió luego de chocar en Mendoza, en el tramo comprendido entre las calles 5 y 6. El muchacho perdió la vida prácticamente al instante, mientras que su acompañante, Facundo Lara, de 26 años, se fracturó la cadera y se encuentra recuperándose en el hospital Rawson.

Durante su último adiós, el féretro recorrió la calle Mendoza, donde decenas de motos avanzaban a su alrededor. En un video que se publicó en las redes sociales el pasado sábado, se pudo ver cómo algunos motociclistas hacían trucos para despedir a su compañero.

Por otro lado, se vio cómo algunos de estos motoristas tomaban su casco y lo levantaban hacia el cielo, rindiéndole honor a Pablo Suárez.

Esta es la filmación:

X de Canal 13 San Juan TV