Los vecinos de Albardón lamentaron la muerte de "Fefe"
Tras la muerte del joven ciclista, se volcaron a las redes con mensajes de despedida.
Un trágico siniestro vial enlutó a los vecinos de Albardón en la noche del viernes. Luis Fernando Flores Aballay, murió tras ser embestido por una motocicleta policial mientras circulaba en bicicleta por la zona de La Cañada.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Flores Aballay se dirigía a devolver una bicicleta prestada por un amigo, luego de haber arreglado la suya que se había roto. En ese trayecto, fue embestido desde atrás por una moto Honda 250cc, conducida por el policía Enzo Federico Fernández Lima, integrante de la Unidad Operativa La Cañada.
Luego de que se conociera la noticia, los vecinos lamentaron en redes el hecho.
El impacto fue fatal. La víctima falleció en el lugar del hecho, ubicado en calle General Acha, a unos 300 metros de la intersección con calle Italia. La bicicleta quedó tendida sobre la banquina, con signos evidentes de haber sido golpeada desde atrás: la rueda trasera estaba completamente doblada.
El agente policial también resultó herido, presentando una fractura en la muñeca y escoriaciones. Actualmente se encuentra internado y en calidad de detenido.
La ayudante fiscal Gemma Cabrera y el fiscal Francisco Nicolía, de la UFI Delitos Especiales N.º 2, intervinieron en el lugar para coordinar las primeras pericias. Indicaron que el siniestro se produjo en un tramo de la calle donde no había iluminación artificial, ya que las farolas estaban fuera de servicio.
La noticia causó una profunda conmoción entre familiares, amigos y vecinos de la víctima, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de dolor y despedida.