Luego de un mes, murió el muchacho apuñalado en un robo
Kevin Guevara tenía 25 años y el 27 de enero fue sorprendido por un par de delincuentes que intentaron asaltarlo y le asestaron puñaladas. Este martes la familia confirmó a Canal 13 su deceso, tras una lucha por sobrevivir que terminó perdiendo.
Este martes falleció Kevin Guevara, el joven caucetero que peleaba por su vida tras un brutal ataque en el que habrían intentado robarle.
Desde el entorno familiar del muchacho de 25 años, confirmaron la noticia a Canal 13.
Kevin, quedó internado en terapia intensiva el pasado 27 de enero en el hospital Rawson. Gravemente herido por las puñaladas que le asestaron varios sujetos cuando regresaba a su casa del barrio Felipe cobas.
En el hecho, Kevin Guevara termino con uno de sus riñones y un pulmón muy comprometidos. Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, las oraciones de la familia y los amigos, el joven no resistió y este martes finalmente falleció.
La familia, en reiteradas ocasiones había pedido oraciones y dadores de sangre para Kevin. También familiares y amigos organizaron marchas para pedir justicia porque se esclarezca el hecho.
El caso quedó en manos de la policía novena de Caucete que tras varios allanamientos arrestó a dos jóvenes que serían los autores del brutal ataque, que finalmente terminó con la vida de Kevin Guevara.