Tras el trágico accidente que se cobró la vida de un motociclista en una supuesta picada en Pocito, el intendente Fabián Aballay expresó su preocupación por el hecho, aunque aclaró que en el cruce donde ocurrió el siniestro “están dadas las condiciones de seguridad vial”.

“Nosotros trabajamos en todo lo que tiene que ver con la seguridad vial", comentó. "Claramente, uno de los sectores con mayor siniestralidad en el departamento es la Ruta 40, no justamente la Avenida Uñac, pero lamentablemente tuvimos ese episodio ayer en una zona donde hay semaforización, visibilidad y señalización”, señaló el jefe comunal en el móvil de Canal 13.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en una intersección transitada del departamento. Según explicó Aballay, se trata de una arteria que cumple con los requisitos de seguridad exigidos. “Es una zona iluminada durante la noche, con señalización adecuada. A veces, estas situaciones se producen por alguna falla humana”, sostuvo.

El intendente remarcó que, si bien la infraestructura vial está en condiciones, es necesario continuar reforzando las campañas de concientización. “Digamos que la arteria reúne los requisitos y brinda la seguridad que requiere. Es una de las más transitadas del departamento”, finalizó.