Piden tener cuidado al circular en la ruta 150; hay piedras, lluvia y neblina
Desde Vialidad Nacional mostraron el estado actual de la arteria que comunica los departamentos del norte de la provincia.
Ta como estaba anunciado por los especialistas, desde la madrugada de este martes un fuerte temporal de viento y lluvia afectó a todo San Juan. Este fenómeno causó diferentes complicaciones que incluyeron la caída de árboles y daños en las rutas.
Una de las arterias dañadas fue la Ruta 150, en el tramo que une el departamento Jáchal con la localidad iglesiana de Rodeo.
Si bien el tránsito no está cortado en esta zona, las autoridades de Vialidad Nacional piden que los conductores circulen con “máxima precaución”. Es que en la ruta hay material de arrastre, además la visibilidad está reducida por la lluvia y la neblina que hay en el lugar.
Con respecto al resto de las calles de la provincia, las autoridades recomendaron circular con mucha precaución, especialmente en zona de badenes.