El Ministerio de Gobierno informó a la comunidad que este domingo 4 de mayo de 2025, las líneas 403 y 405 de la Red Tulum extenderán su recorrido para facilitar el acceso a la Feria de las Artesanías, ubicada en el Predio Ferial Costanera de Chimbas.

Este servicio especial estará operativo desde las 16 hasta las 23 horas y llegará hasta la rotonda de Salta y Fernández, punto estratégico para quienes deseen participar y disfrutar de las propuestas de la feria.

Desde el jueves 1 de mayo, los sanjuaninos pueden disfrutar de la 30° edición de la tradicional Feria de las Artesanías. Allí hay más de 300 artesanos exponiendo y vendiendo sus productos, deleitando a los miles de personas que se acercan al predio de la Costanera. 

La entrada general cuesta $2500, mientras que los jubilados pueden ingresar de forma gratuita de lunes a jueves y abonarán $1000 los fines de semana. Los niños de hasta 10 años y el estacionamiento serán gratuitos, lo que convierte a la feria en una opción ideal para disfrutar en familia.

Además de los stands con artesanías, el evento cuenta con un sector gastronómico con propuestas variadas y un espacio especialmente diseñado para los más pequeños.