San Juan amaneció bajo el agua: ¿habrá clases normales?
Debido a las bajas temperaturas y a las precipitaciones, muchos padres comenzaron a consultar si debían llevar a sus hijos a las escuelas. Desde el Ministerio de Educación respondieron.
Este 27 de mayo la provincia de San Juan amaneció con sus calles llenas de charcos y una temperatura gélida. Por este motivo surgió la duda de si el dictado de clases se mantendría normal, algo que fue confirmado por las autoridades.
Desde el Ministerio de Educación ratificaron que, a pesar de la baja sensación térmica, las actividades en las escuelas serán las habituales. Esto quiere decir que quien se ausente se le computará una falta.
Esto normalidad en los establecimientos educativos fue mostrada por el móvil de Canal 13 San Juan. Este medio mostró como los alumnos arribaban a la Escuela Provincia Santiago del Estero en el departamento Capital.
Si bien se notó la presencia de pocos alumnos que iban llegando tímidamente, las clases se desarrollaban con normalidad.