Se recupera el joven baleado en La Bebida
Mauricio Luberchi fue operado y paso a terapia intermedia luego de recibir un balazo por la espalda en un confuso episodio el pasado domingo.
Canal 13 hablo con Cecilia Tapia, la mujer de Mauricio Luberchi quien recibió un disparo de una pistola 9 mm el pasado domingo en un confuso hecho en La Bebida. La mujer comentó que el joven de 26 años fue operado y si bien, los médicos, no le informaron cuanto tiempo le llevará recuperarse, las próximas horas son claves en su evolución. Luberchi, manifestó a su familia que se sentía mejor.
Por su parte, Mauricio recuperó la conciencia y volvió a acusar a la Policia del disparo que recibió en un confuso hecho el pasado domingo, cuando Luberchi y un amigo de 17 años salieron a comprar gaseosas para el cumpleaños de su hijo de 3 años. Ellos son del barrio Los Penitentes y fueron hasta el Bº Nuevo Cuyo, también en La Bebida, Rivadavia. "Mauricio pasó por la casa de su prima y vió que el novio la tenía a los golpes en la puerta. Ahí paró, se metió a defenderla y forcejearon con ese hombre".
"Esa persona, que se llama Emanuel López, después se fue a la comisaría y dijo que mi marido lo había amenazado con un arma. Y eso que es mentira, mi marido es albañil y no tiene armas". Cuando llegó una patrulla, Luberchi y su amigo escaparon en moto y empezó una persecución. Los policías luego apresaron al menor y largaron unos disparos para detener a Luberchi, pero éste huyó. La familia del joven dice que ahí lo balearon, que por eso escapó, y después llegó hasta su casa a pedir ayuda.