El sorprendente hecho sucedió este viernes, cuando el pequeño zorro decidió visitar el parque El Leoncito en el departamento de Calingasta. Así también sorprendió a los trabajadores del Complejo Astronómico El Leoncito. 

Fueron ellos los que filmaron al zorro pequeño y lo compartieron en sus redes sociales, donde el resto de los sanjuaninos también se enterneció. 

CASLEO CONICET on Instagram: "Un visitante curioso se acercó a la cúpula en pleno día. 🦊🍂 En el observatorio no solo miramos el cielo: también convivimos con la fauna silvestre que habita en el Parque Nacional El Leoncito. Hoy nos sorprendió este zorrito, que se acercó tranquilo a la cúpula durante el día. La ciencia y la naturaleza comparten territorio, y cada encuentro como este nos recuerda la importancia de la conservación. Ph: @gustavoroldan457 #parquesnacionales #fauna #cienciaytecnología #conicet"

“En el observatorio no solo miramos el cielo: también convivimos con la fauna silvestre que habita en el Parque Nacional El Leoncito. Hoy nos sorprendió este zorrito, que se acercó tranquilo a la cúpula durante el día. La ciencia y la naturaleza comparten territorio, y cada encuentro como este nos recuerda la importancia de la conservación”, dijeron desde las redes sociales.