Una astróloga aseguró que el 2026 será de "grandes transformaciones"
La astróloga Priscilla Elías analizó el momento astrológico actual como un tiempo de cierres y transformación colectiva.
La astróloga Priscilla Elías ofreció un análisis profundo del momento astrológico que atraviesa el mundo, caracterizado por importantes transiciones planetarias que, según afirma, están marcando el fin de un ciclo para dar paso a una etapa de gran transformación que alcanzará su punto culminante en 2026.
“Estamos en una etapa astrológica de cierres, preparándonos para el 2026 que viene lo nuevo”, aseguró Elías en entrevista con Canal 13. “Son cierres y hay que ver qué estás terminando de cerrar y qué cosas de la vida están llegando a su fin”, añadió, señalando la importancia de la introspección y la conciencia del cambio.
En este contexto, Elías recomendó “entregarse a los cambios” como el consejo central para transitar este tiempo con mayor equilibrio. El ingreso reciente de planetas clave en signos astrológicos determinantes está marcando este proceso: “Acabamos de tener a un Saturno entrando en Aries, un Júpiter que entra en Cáncer, un Urano que entra en Géminis. Es un momento de cierre, pero también de cosas nuevas”, explicó.
Además, destacó el protagonismo que tomarán ciertos signos en esta etapa. “Todos queremos ser Géminis por la luna nueva en Géminis”, comentó, y agregó: “Todos vamos a querer ser Cáncer, porque ahora Júpiter ingresará en Cáncer, saliendo de Géminis, y representará suerte, abundancia y crecimiento. Cáncer es un signo de mucha fertilidad, entonces la verdad es que tanto Géminis, Cáncer como Acuario están viviendo momentos de cambio”.
En cuanto al plano colectivo, Elías fue contundente: “Vamos a ver una locura. Tenemos a Urano que va a entrar en Géminis y va a ser el destape de la tecnología. Se viene un avance de tecnología e inteligencia artificial impresionante”.
La astróloga concluyó con una visión esperanzadora: “Lo que viene es un nuevo mundo y hay que entregarse a los cambios”. De cara a un 2026 que, según predice, será clave en el proceso evolutivo humano, el llamado es claro: aceptar el movimiento cósmico como parte de un proceso de renovación profunda.