Una leve mejoría de Kevin Guevara da esperanza a la familia
Según pudo averiguar Canal 13 este jueves, los médicos evalúan sacarlo del coma inducido en el que se encuentra, luego de pasar varios días en terapia intensiva.
El joven apuñalado en Caucete sigue en estado crítico, pero según el padre, los médicos le informaron sobre una leve mejoría que les da esperanza. Este jueves la policía informó que hay dos nuevos detenidos bajo la sospecha de participar en el brutal ataque.
Según pudo averiguar Canal 13, Kevin Guevara, presentó una leve mejoría este jueves. Sin embargo, el estado del joven de 25 años sigue siendo crítico, tras el brutal ataque que lo dejó al borde de la muerte el pasado sábado 27 de enero cuando volvía a su casa cerca de las 5 de la mañana.
El joven recibió 7 puntazos por parte de los agresores que se dieron a la fuga, dejando a Kevin al borde de la muerte con varios órganos comprometidos por la profundas de los cortes que recibió.
Tras varias semanas en terapia intensiva, los familiares del joven, que se mantienen haciendo guardia en el Hospital Rawson, contaron a Canal 13 que Kevin presentó una pequeña mejoría que les da esperanzas. Según el padre del joven, Luis Guevara, los médicos del nosocomio advirtieron una “pequeña mejoría y que responde favorablemente”. Si bien, Kevin aun no despierta, responde a los estímulos y esperan a las próximas horas para sacarlo del coma inducido.
Tranquilidad por parte de su padre Luis Guevara quien agradeció a la policía por el trabajo realizado (este jueves encontraron a otros dos sospechosos) y confía en que pronto habrá justicia.