SEMANA SANTA

Misa en las Sierras Azules: Sin Monseñor Lozano pero con mucha más seguridad

Se llevará a cabo el próximo domingo, como tradicionalmente ocurre. Pero el obispo no subirá por prescripción médica. Colocarán iluminación y habrá un dispositivo especial de Protección Civil y Salud Pública.
martes, 27 de marzo de 2018 · 20:09

Será la segunda celebración de Pascuas de Monseñor Jorge Lozano en San Juan, pero tampoco en esta ocasión subirá a las Sierras Azules, por prescripción médica. No le sienta bien la sequedad del ambiente de San Juan, al menos por el momento. Sin embargo, el ascenso se llevará a cabo como cada año y se espera una importantísima concurrencia de fieles jóvenes y no tanto.

Este martes se hizo la invitación en conferencia de prensa en el Arzobispado. Entre otros factores destacados, habrá un operativo especialmente focalizado en la seguridad de la gente, para evitar extravíos. El municipio colocará iluminación en el primer tramo de la subida. Y tanto el Ministerio de Salud Pública como la Dirección de Protección Civil estarán presentes para asistir a la gente. Recomendaron llevar agua y abrigo.

Comentarios