ESTE MARTES

Éxito total en la Feria de Pascua

La misma se realizó en la planta baja del Centro Cívico, donde 60 talleres participaron con productos de Pascua de elaboración propia, que estuvieron a la venta del público. El gobernador Sergio Uñac visitó la muestra.
martes, 27 de marzo de 2018 · 14:54

La Feria de Pascua fue un éxito total y además fue visitada por Sergio Uñac. La muestra de productos de Pascua, llevada adelante por sesenta talleres comunitarios, se desarrolló en la planta baja del Centro Cívico. Junto al primer mandatario, estuvieron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y la directora de los Talleres, Verónica Díaz, que recorrieron los puestos de cada uno de los expositores y pudieron apreciar los productos.

Huevos de Pascua y conejos a precios accesibles para el público que concurría a la muestra. Pudo encontrarse desde 10 pesos hasta 3.000 pesos; también había roscas de Pascua y maicenitas, entre otros productos, todos elaborados por los propios expositores.

Sobre la recorrida, el gobernador Uñac manifestó "que es una buena oportunidad para que los talleres muestren el trabajo y los productos que elaboran y de paso el público pueda acceder a ellos de forma más barata que en el circuito tradicional. El Gobierno apoya desde Desarrollo Humano ese tipo de programa que es un salida laboral para muchas familias que concurren a los mismos", señaló.

Varios de los presentes aprovecharon la oportunidad de comprar a precios bajos productos típicos de pascua, tanto del rubro gastronómico como decorativo en la exposición de los Talleres Comunitarios.

Con información de Sí San Juan Noticias.