SEMANA SANTA

Monseñor Lozano lavó los pies de peregrinos de la Difunta Correa

Fue parte de la ceremonia de Jueves Santo en la explanada de la Capilla Nuestra Señora del Carmen. Puesteros de Vallecito y artesanos de la Difunta Correa donaron las ofrendas para el altar.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 10:03

Doce "apóstoles", peregrinos ocasionales, venidos de diferentes provincias argentinas fueron elegidos para la ceremonia de Lavado de Pies. Todos, junto  a promesantes  sanjuaninos, participaron de la Santa Misa celebrada por Monseñor Jorge Lozano en la explanada de la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Vallecito en la noche del Jueves Santo.

El lugar fue preparado por la gente de la Fundación y así, entre gradas y sillas, los peregrinos se acercaron  para ser confesados por el Padre Ricardo Doña y el Obispo Lozano, quien luego presidió la Santa Misa.

En su homilía el Arzobispo invitó a los fieles para que abran su corazón al amor de Dios que es consuelo y paz, y elevó peticiones al Cielo para rogar por la familia, por los que sufren algún modo de violencia, por los más pobres y necesitados, y por quienes padecen alguna adicción ya sea a las drogas o al juego para que se encuentren con el amor de Dios.

La celebración finalizó con la bendición de Monseñor quien saludó y bendijo a muchos peregrinos que se acercaron a él , quien a su vez les compartió a modo de recuerdo todas las ofrendas donadas por vecinos y artesanos de Vallecito.

(Fuente: Comunicación Arzobispado)

Galería de fotos

Comentarios