Celulares

¿Cuáles son los beneficios de los celulares LG serie K?

Descubrí los celulares LG serie k y todos los beneficios que tienen para vos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:14

La compañía LG posee una trayectoria de más de 10 años en el mercado de la telefonía móvil. Esta marca, pionera en el desarrollo de Smartphones, ofrece una amplia variedad de teléfonos móviles, entre ellos, los celulares LG serie K.

Esta gama de móviles combina tecnología avanzada y diseños innovadores. Por eso, los celulares LG serie k representan una opción más que interesante a la hora de elegir un nuevo dispositivo.

Pero ¿cuáles son los beneficios de los celulares LG serie k? A continuación, un breve repaso por algunos de los modelos más solicitados: sus funcionalidades, sus ventajas y dónde comprarlos.

LG k61

El celular LG k61 corresponde a uno de los últimos lanzamientos de la marca. Este equipo es especial para aquellas personas que buscan calidad de imagen, de sonido y alta resistencia.

¿Por qué? La razón es que este dispositivo dispone de un sistema de cinco cámaras inteligentes que se encargan de identificar lo que hay que capturar y que aplican la configuración ideal para conseguir la toma perfecta. La cámara principal tiene una resolución de 48 mpx y la frontal de 16 mpx.

Además, tanto su pantalla panorámica de 20:9 como su sistema de audio DTS-X 3D garantizan una experiencia casi cinemática.

Finalmente, el LG K61 posee una batería de 4000 mAh que acompaña al usuario a lo largo de todo el día.

LG k51s

El celular LG k51s es otro de los últimos lanzamientos de la firma. Sus características son muy similares a las del LG k61. Es decir, es un equipo que ofrece tanto calidad de imagen y de sonido como una alta resistencia.

De igual manera, dispone de un sistema de cinco cámaras inteligentes que identifican y aplican la configuración ideal para cada toma. La cámara principal tiene una resolución de 32 mpx y la frontal de 13 mpx. Su pantalla FullVision 6.55” (16,6 cm) HD + panorámica 20:9 y su sistema de audio DTS-X 3D también garantizan una experiencia casi cinemática. Su batería de 4000 mAh dura todo el día.

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

LG k41s

El LG k41s también ofrece calidad de imagen, de sonido y alta resistencia. Dispone de un sistema de cuatro cámaras inteligentes que identifican y aplican la configuración ideal para cada toma. La cámara principal tiene una resolución de 13 mpx y la frontal de 8 mpx.

Su pantalla FullVision 6.55” (16,6 cm) HD + panorámica 20:9 y su sistema de audio DTS-X 3D garantizan una óptima experiencia visual. Su batería de 4000 mAh es de larga duración.

LG k50s

El celular LG k50s incluye un sistema de tres cámaras inteligentes que realizan la misma operación que en los modelos anteriores. Tanto su cámara principal como la frontal tienen una resolución de 13 mpx.

Su pantalla 6.5” HD + FullVision y su sistema de audio DTS-X 3D garantizan una experiencia visual más que satisfactoria.

Su batería de 4000 mAh también es de larga duración. Su procesador Octa-Core 2.0 GHz brinda velocidad y poder para realizar un multi-tasking más ligero.

Fuente: Unsplash
Fuente: Unsplash

LG k22

El LG k22 posee un sistema de tres cámaras inteligentes. La cámara principal tiene una resolución de 13 mpx y la frontal de 5 mpx.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas, formato 19:9, calidad HD+. Mientras que su batería es de 3000 mAh, es decir, posee una duración considerable. Contiene un procesador Qualcomm 215 con 1.3 GHz Quad-core que le brinda una increíble velocidad.

¿Cuánto cuestan los celulares LG serie K? ¿Dónde los puedo comprar?

El precio de un celular LG varía según el modelo. Se pueden comprar en portales de tecnología o empresas de telefonía a través de Internet.

Por ejemplo, en Tienda Claro se pueden adquirir con una financiación de 12 cuotas a pagar por contra factura o por tarjeta de crédito.