NAVIDAD

Así podes mandar un único mensaje de felicidades a todos en WhatsApp

Como cada año queres enviar "Feliz Navidad" pero a veces te olvidas de algunos. Ahora hay un modo fácil para no dejar a nadie sin su saludo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:53

Pesar en que hay que enviar los típicos mensajes de felicidades por Navidad a familiares, amigos y conocidos puede ser algo tedioso y más en Nochebuena. Es por eso que en WhatsApp existe la posibilidad de enviar un único “Feliz Navidad” a todos tus contactos sin tener que buscarlos uno por uno.

Dado que WhatsApp limitó la posibilidad de reenviar un mismo mensaje solo a cinco contactos, quienes quieran enviar un mismo mensaje a varias personas tienen la opción de copiar y pegar el texto en cada chat. Pero hay una mejor. Se trata de crear una Lista de difusión.

Para quienes no lo saben,  una lista donde pueden incluirse hasta 256 contactos y a través de la cual se puede enviar felicitaciones (o cualquier tipo de mensaje) de forma masiva. Las respuestas al mensaje que se envíe mediante la Lista de difusión se recibirán en un chat privado, lo que marca la gran diferencia con los grupos de WhatsApp. 

Te damos los pasos para crearla y hacer un único mensaje para todos tus contactos. 

  1.  Abrir la aplicación de WhatsApp
  2. Presionar sobre los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha
  3. Elegir la opción “Nueva difusión” del menú
  4. A continuación se abrirá toda la lista de contactos
  5. Elegir los contactos que se quieren incluir en la lista de difusión
  6. Se abrirá un chat con esta lista de difusión
  7. Escribir el mensaje y presionar “enviar”
  8.