TECNOLOGÍA

Mirá cómo cambiar los colores del fondo en WhatsApp Web

Se trata de un nuevo trend que ya es furor entre los usuarios que acostumbran abrir la aplicación en la computadora.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:31

La aplicación de mensajería instantánea por cargo de datos de navegación continúa siendo la más utilizada a nivel mundial. Ahora, la extensión web de WhatsApp para PC lanzó una nueva y divertida actualización. Se trata de la posibilidad de cambiar el color del fondo de cada chat que tenga el usuario.

Si bien WhatsApp Web tiene predeterminados los colores para el fondo de pantalla, existen algunos trucos que permiten cambiar eso para poder darle un toque más personal a tu pantalla. Antes había que descargarse diversos programas que pedían múltiples permisos para poder lograrlo.

Para poder cambiar el fondo, primeramente se necesita tener una extensión de Google Chrome para que poder cambiar el color de la pantalla en amarillo, rosado, azul, verde, celeste, entre otros colores para la versión en escritorio del Whatsapp. Luego, se debe ingresar al navegador para descargar Whatsapp Web Customizer.

Luego de haber instalado el archivo, se aparecerá una especie de globo que será creada como una extensión en la barra de estado. Desde allí se inicia sesión en WhatsApp Web, después se hace click en el logo Wpp Web Customizer. Con eso instalado se puede cambiar el color de una de las áreas de la versión para escritorio del WhatsApp. 

 

 

 

 

Fuente El Litorial

Más de