Telefonía móvil

Plan canje Samsung: ¿cómo funciona?

El plan canje Samsung es una de las maneras más convenientes que existen para renovar el teléfono móvil. ¿Por qué se afirma esto? Se trata de una oportunidad muy conveniente para los clientes que permiten entregar sus teléfonos usados en parte de pago por uno nuevo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:43

Específicamente, en el plan canje Samsung es posible encontrar casi toda la línea de celulares Samsung. Por eso, esta es una gran oportunidad, para los fanáticos de esta marca coreana, de adquirir el modelo soñado por un menos precio.

Este tipo de planes son normalmente ofrecidos por las compañías de telefonía móvil. Para muchos, resultan ser la única alternativa para poder renovar su celular, o para acceder a gamas más altas de equipos que, de otro modo, no podrían siquiera considerarse entre las opciones.

El plan canje Samsung permite acceder a comprar una de las mejores marcas de celulares que actualmente existen en el mercado, usando un teléfono usado como parte de pago por el nuevo equipo.

Samsung cambio de equipo

Realizar un cambio Samsung con la modalidad del plan canje es realmente fácil, y puede hacerse casi por completo de manera remota. ¿Cómo? En las páginas web de las compañías de telefonía móvil, suele haber un segmento en la parte de ofertas y promociones llamado “plan canje”.

Por lo general, no se trata de una gestión demasiado difícil de realizar. En Movistar, por ejemplo, puede hacerse en solo tres pasos.

El primero de ellos consiste en conocer el valor de canje del equipo que se desea vender. Para ello, únicamente se debe ingresar la marca y el modelo en los campos requeridos por la página. Luego, el sistema devuelve de manera automática el valor que considera que tiene un celular de esas características.

En este punto se pasa al segundo paso, y es aquel en el cual las compañías determinan si un celular se encuentra en condiciones  de entrar al plan canje. Para eso, se aseguran que el equipo funcione y se encuentre en buenas condiciones.

Para poder determinar estas condiciones, las compañías utilizan distintos criterios. Algunos de los más básicos son asegurarse de que el teléfono encienda y pueda recargar su batería, de que su pantalla y su carcasa se encuentren libres de roturas y raspones, y de que nunca se hayan mojado ni hayan sido denunciados como robados.

Si el teléfono cumple con las condiciones establecidas, entonces se encuentra en condiciones de participar del plan canje. En este punto, el cliente puede pasar al último paso, que consiste en sacar un turno para ir a la sucursal a concretar en cambio.

¿Qué pasa si el teléfono no está en condiciones de ser canjeado?

Si el teléfono usado no se encuentra en condiciones de participar del plan canje Samsung, también existen otras posibilidades accesibles a las que puede recurrirse para renovarlo, como la promo Samsung.

Este beneficio permite encontrar una gran variedad de Samsung modelos nuevos a precios rebajados. Allí se podrán adquirir lanzamientos de la gama más económica, hasta los más completos. Lo cierto es que hay opciones en sale ideales para satisfacer a todos los gustos y bolsillos.

Muchos de ellos, además, pueden adquirirse en hasta 12 cuotas sin interés, y con envío sin cargo. Por ello, se recomienda buscar esta opción de celulares en promoción online, ya que muchas veces las compañías de telefonía móvil ofrecen estos beneficios adicionales exclusivamente a través de la compra a través de su página web.