NOVEDADES

De que se trata la nueva variante de Instagram para menores de 13 años

Mark Zuckerberg ya esta trabajando en Instagram Yout, la cual será exclusiva para adolescentes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:31

Instagram es una de las redes sociales más consumidas del mundo, pero los filtros no dejan que se llegue al cyberacoso. Por esto es que   Mark Zuckerberg planea otra aplicación. Por ello es que defendió su creación frente al Congreso de los Estados Unidos meses atrás, ahora los fiscales generales de 44 estados le respondieron mediante una carta 

Si bien existen normas que impiden que los niños tengan acceso a redes sociales, no son suficientes para las avivadas de los menores que mienten a la hora de registrarse. Para prevenir esto, Facebook. Inc pensó en la creación de redes sociales de uso exclusivo para niños y adolescentes, como Instagram Youth.

El empresario no escondió sus deseos de otorgarles a estos menores su propio espacio en la red. Sin embargo los fiscales indicaron "una plataforma de Instagram para niños pequeños es dañina por innumerables razones. Los fiscales instan a Facebook a que abandone sus planes de lanzar esta nueva plataforma”, concluyó la carta. A pesar de la negativa, desde la compañía indicaron que seguirán trabajando teniendo en cuenta las salvedades que les dieron.