NOVEDADES

Lo que más esperabas: desde Whatsapp podrás convertir las fotos en stickers

La aplicación de mensajería se encuentra desarrollando la función más anhelada por los usuarios.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:05

Seguro que te gustaría convertir de manera rápida esa foto que enviaron en un grupo de amigos en un sticker. Hasta el momento esto podías hacerlo con otras aplicación. Pero ahora todo se va a solucionar, es que  la aplicación de mensajería instantánea permitirá convertir tus imágenes más divertidas en stickers.

WhatsApp tendrá la función que evitará  migrar a otra plataforma o perder tiempo. Desde la empresa dieron a conocer que la herramienta será pronto lanzada en la plataforma.

¿Cómo podrás hacerlo?

Sucede que los usuarios solo tendrán que tocar sostenidamente una fotografía para que se active el botón de stickers. Las cuales podrán ser seleccionadas desde carrete o la galería de imágenes.

Según explicaron, cuando se lleva a cabo el procedimiento, al tocar el botón de ‘stickers’, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de pegatinas del usuario. También detallaron que todos aquellos que reciban el sticker podrán almacenarlo y así, aparecer en la pestaña de pegatinas de WhatsApp en la sección de “favoritos”.

Esta actualización se suma a otra que anunciaron hace poco tiempo y la cual se implementaría en poco tiempo. Se trata de un modo multidispositivo, el cual permitiría a los usuarios utilizar esta app en diferentes plataformas sin necesidad de que el teléfono esté conectado.

Acelerar la reproducción de audios, la posibilidad del modo oscuro también conocido como Dark Mode y los mensajes que se autodestruyen son otras de las actualizaciones que se presenciaron en este 2021.