INFO ÚTIL

WhatsApp: el paso a paso para ponerle contraseña a los chats

Ahora para una mayor seguridad y privacidad, en la aplicación de mensajería se puede establecer una contraseña en cada conversación.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:26

WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones con más usuarios activos. Para poder proteger las conversaciones, es necesario colocar no solo una contraseña a tu móvil, sino también a la app de mensajería. ¿Cómo se hace?

Cabe precisar que este método puede variar dependiendo del dispositivo que empleado, es decir, Android o iPhone. Además, deberás contar con WhatsApp totalmente actualizado para lograrlo sin la necesidad de usar programas de terceros que afecten la privacidad del móvil o roben tu cuenta.

Cómo colocar contraseña a WhatsApp

-Ingresá a los Ajustes o Configuración de WhatsApp.

-Después andá a Cuenta.

-En ese apartado hay que hacer click en Privacidad e ir hacia abajo.

-Vas a encontrar la pestaña de “Bloqueo en pantalla”. Activala y deberás colocar una contraseña que sea fácil para que no la olvides.

-En el caso de los Android son 6 números los que debes poner.

Por último, cuando ya termines de hacer cada paso, debes reiniciar WhatsApp y verificar que hayas realizado todo correctamente. 

Una de las últimas actualizaciones de la aplicación fue la modificación en los audios. Ahora se podrá pausar y reanudar las notas de voz. La nueva versión brinda a los clientes, la oportunidad de pausar el audio para escuchar como quedó, y, luego, si desean seguir grabando tienen la opción de "reanudar".

 

 

 

 

 

 

 

fuente crónica